Voluntariado

Este año haz algo increíble, realiza turismo responsable. Viajes basados en principios de justicia medioambiental y económico-social.

Carreras de Montaña (se requieren)

  • Socorristas
  • Sanitarios
  • Buceadores
  • Atletas
  • Instructores

Diplomados en primeros auxilios, el alcance de los corredores heridos o rezagados durante las pruebas deportivas de Montaña es una de las misiones más importantes de nuestros voluntarios. Si usted tiene la titulación requerida, su experiencia será muy valiosa para la organización de la prueba. Se suministra totalmente el equipo junto a la práctica de Seguridad, siempre coordinados mediante la estación central de control junto al cuerpo especial de Montaña durante el rescate simulacro.

Corredor, tus conocimientos serán muy útiles para ejercer de voluntario.

Planee sus vacaciones que coincidan con alguna de las carreras de Montaña más espectaculares del planeta, la organización de la prueba ofrece alojamiento, comida, uniforme, transfer, transporte para este viaje abierto a personas que tengan una personalidad responsable y comprometida. No se precisan conocimientos deportivos ni una mínima condición física.

Un proyecto multilingüe donde compartir la experiencia con otras personas de ideas afines a las tuyas en un marco y ambiente único. Conoce desde dentro, la atmósfera de esfuerzo, pasión y humanidad que envuelve una carrera de Montaña del más alto prestigio internacional.

Voluntariado y tiempo libre

Un mínimo de 2 semanas y un máximo de 90 días. Le damos la posibilidad de beneficiarse aún más si combina ambos programas, con la ventaja de poder diseñar su estancia acorde con el negocio de Nómada Digital potenciado entre los Coworkings locales. ¡Destinos de Montaña y Costa para que no te pierdas de nada!

Se llevará un registro de horas realizadas por el voluntariado. En Trail Travel, el carácter voluntario es uno de nuestros principios fundamentales, sobra recordar la importancia que tiene el voluntariado. Las personas que colaboran de manera desinteresada, deben ver reconocida su acción, entre otras fórmulas de reconocimiento está la acreditación de su actividad, es decir, la entrega de certificado de horas y puestos de acción. Es una cuestión imperativa de la ley del voluntariado.

Desde este departamento de Trail Travel se hace un seguimiento del correcto registro de horas y puestos de acción voluntaria.

Por ello cumplimos y hacemos cumplir este seguimiento horario.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración.

INFO Y RESERVAS

www.trailtravel.es

+ 34 645 090 010

info@trailtravel.es