Actividades

Equilibrio emocional y espiritual, desde donde hay que mantener la salud natural y biológica. Estas técnicas son interpretadas por el cerebro como un signo de “no peligro”, este comienza a generar endorfinas que conducen a las neuronas a una situación de normalidad, de relajación, bienestar y felicidad. Produce una relajación de las tensiones musculares y el dolor, además de una mejora en la gestión del estrés para sentirnos plenamente en consonancia con el cuerpo y la mente.

Se respira desde el diafragma, esta técnica la conocemos como “respiración con el estómago”. Cuando aprendes este tipo de respiración, el vientre se hincha al inalar. Permite aguantar la respiración incluso más que con la hiperventilación y además es más seguro. La clave es la preparación mental en armonía con la naturaleza. El cortisol genera un espesor en el cerebro y aminora el ritmo del funcionamiento neuronal.

Vamos a explorar entornos que favorece resultados positivos, propiciando valores de tolerancia, solidaridad, participación, etc.

Los anteriores participantes han pasado por cosas como iniciar un negocio, hacer un cambio de carrera fundamental, dejar una mala relación, mudarse a una nueva ciudad, comenzar de nuevo tras una pérdida devastadora y mucho más … E incluso si usted no está buscando ningún tipo de cambio en la vida, usted todavía puede esperar conectar con personas increíbles, inspiradoras y aventureras como tú.

Incluido:

– Instructor/a
– 4 Energy Bars
– 8 Sushi
– 2 Bebidas Orgánicas
– Transporte
– Seguro


Apnea

Descubre en que consiste la apnea y otras actividades hermosas como esta.

PLAZAS LIMITADAS !

Reserva la tuya ahora !


También en lengua inglesa