2 Corintios 4:13

Pablo dice: Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.

Pablo cita a David cuando dijo: “Creí, por lo cual hablé…”. En Salmos 118:17, David declaró: “No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehova.”

En Romanos 10:6-8 Pablo afirma: “Pero la justicia que es por la fe dice así… cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.”

Observe, la Palabra está primero en su boca y (luego) en su corazón. La Palabra de Dios viene a ser injertada dentro de su corazón a medida que usted la habla. No hay nada mas importante para su fe que declarar lo que Dios a dicho acerca de usted con su propia voz. Darle voz a la Palabra de Dios es un método para pedir las cosas que Dios a dado mediante la promesa y que no son manifestadas todavía.

Dios también le ha dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad. Estas cosas le pertenecen a usted (2 Pedro 1:3,4).

Existen algunos que dirán que usted está mintiendo si confiesa que está sano cuando está enfermo. No, usted está simplemente pidiendo la sanidad que Dios ya ha provisto, aun cuando no se haya manifestado en su cuerpo. La Palabra dice: “Por cuya herida fuisteis sanados”.

Usted está llamado bien a su cuerpo según Lucas 17:4-6 y Marcos 11:23. Su cuerpo le está escuchando, y le obedecerá si cree y no duda en su corazón. Sus palabras tienen mas efecto sobre su cuerpo que las palabras d cualquier otro.

Su cuerpo fue creado con la habilidad de sanarse y a si mismo, y si cada parte funciona apropiadamente, lo hará. Algunas enfermedades son causadas por un desequilibrio químico en su cuerpo, y la parte del cerebro que controla el habla también controla la secreción de químicos al cuerpo. Esto arroja algo mas de luz sobre lo que Jesús dijo en Marcos 11:23: …lo que diga será hecho.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s