Ángel caído

Jamás pude olvidar ese rostro.

Los problemas de insomnio a raíz de la imagen me perseguían, en mis largas horas de vuelo, de navegación o de transporte por carretera, la mirada del ángel caído permanecía en mi pensamiento. Hasta llegué a pensar que me estaba volviendo loco. Fue así que tomé la decisión de crear un parque temático enfocado en la religión ———— con todas mis limitaciones económicas —————-para compartir mi experiencia.

🙏

Pensando que muchas personas por motivo de costos, pasaportes, distancias no les es posible viajar a Italia decidí construir este campo para compartirles una parte de mis vivencias. NOTA: Amigo peregrino las imágenes que verán en el campus son solamente de orden ilustrativo, solo pretendo de una forma nemotécnica despertar ese sentimiento y abrirle las puertas a la fe. Si al ver esta imagen se sienten motivados, entenderé que mi esfuerzo no ha sido en vano. Se te bendice.

RESTRICCIONES:

Se prohíbe el ingreso de mascotas, armas, comidas, fumar, tomar fotos y filmar dentro del campus. Las personas que no sigan las recomendaciones deberán abandonar el campus y no podrán ingresar nuevamente.

Biografía José Demetrio Martínez Varón

Nacido en la ciudad de Ibagué, Tolima – Colombia. En sus constantes viajes por Panamá, Brasil, Guayana Francesa, Estados Unidos y Europa, tuve la oportunidad de visitar iglesias, centros de reunión cristiana con diferentes formas de expresión en el tema de la religión. Sin embargo, en ninguna de ellas logré encontrar el equilibro con respecto a la fe, caso contrario me ocurrió estando en Italia. Allí, sentado en un parque, observé la figura de un ángel al que se le había desprendido una ala. Su espada y escudo permanecían al otro extremo. Pude observar en su rostro el reflejo de una mirada llena de profunda tristeza, la cual cautivó todo mi ser. Fue entonces, cuando dimensioné lo que significaba esa imagen y comprendí que Dios si existe al igual que su hijo Jesucristo. Fue tanto el sentimiento que me embargó ver esa figura, que comencé a investigar todo sobre su historia y procedencia.

www.elanfelcaido.com

Temático el Angel Caído Park
+57 321 4919411
https://maps.app.goo.gl/dWpPPmqB5uWSVjdr6?g_st=ic

https://instagram.com/elangelcaidoibague?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s