Contrato Indefinido

Martes 22-2-22

Se que me estoy equivocando en este tema del móvil ahora mismo. Si me han dado el contrato fijo sin usarlo mucho eso solo puede significar que los demás están sacando ventaja. Por desgracia eso supone mas diferencia con mis posibles fans, que los tengo sin redes. Que nos guste o no nos guste, vivimos en una competición y yo ya me he salido de ella, con lo que me podéis hacer la manta, soy realista cuando pienso en todas las posibilidades que ofrece un Smartphone.

Felicidades héroes y heroínas,sigan hechando balones fuera, objetivo cumplido, ahora a ganar pasta y gastar donde consideres, nadie pide explicaciones, búscate la vida y entra en el sistema en busca de u recuento de likes, por mas visitas, comentarios y por qué no decirlo, contactos. Muchos de nosotros en busca de algo en concreto de la persona que publica, un simple, hola, se nos escapó la guagua número 8, tal cuál, se lo cuento, bendita pasiensia, otra señal, ¿a quién le importa que se te escape la guagua?. Espero que nadie sea lo suficientemente estúpido como para que le importe, es evidente que todos vamos cogiendo sitio en este timo de emplear tiempo en desplazarnos. Como lo llamo en su día el socorrista David Guedes. como los conductores cuando s encostáis con un control policial, aduanas o simplemente pasar la ITV y sabéis que puede pasar lo que estáis pensando.

Lo complicado es asumir que ya me está empezando a dar igual si molesta o no, mas me molesta a mí y hay muchas cosas que ya empiezan a no ser divertidas, tal cual, ¿a quién le importa?, a los marroquíes vecinos, como aprenden a leer y hablar nuestro idioma pero eso es otro tema.

Así seguiremos, yo no vine al mundo para controlar a nadie, aunque cada día me veo mas capaz de hacerlo, me pinta todo así a mi alrededor porque algo me dice que de esto de móviles se algo, poco pero mas que muchos y menos que algunos adictos, yo me hago limonadas, a nadie le importa, a mi me preocupa.

Si por mi fuera, entraría en tu mente y desde ella manejaría tu Smartphone, menos aún, si además añadimos que ni yo mismo se como se hace lo que se debe, lo que si sé es como evitar problemas cuando se usa la ecuación de la regla dividendo. Unas veces para bien y otras veces para mal, esto no va a evitar que suceda lo que Dios quiera, de eso no me cabe la mas mínima duda.

Y siempre va a suceder así, sino se rompe el ciclo y eso no lo vas conseguir a no ser que estés ocupado las 24 horas o estampes el Smartphone contra el piso, como hice yo. No son formas decía Eva, yo no estoy en contra de su uso, pero entonces que nadie entre en juicios de valores y eso es coherente al 100% si hablamos de cordura. ¿Quién no la pierde con tanta pantalla?, tampoco espero que lo admitas, al menos deja un comentario en esta entrada, yo no soy Youtuber, aunque tengo mi canal, en el futuro, si te lo curras.

Aunque sé, como al igual que yo, hago las cosas mal, y lo se, ya soy fijo en mi trabajo y sin el uso de redes sociales. No ofende a nadie mi comportamiento, al contrario, mas bien me ruborizo de mi mismo, vivo con ello, se dejan unas cosas para tener otras mejores, como los trabajos, las parejas incluso familias.

Espero que esté viviendo tan solo uno de mis episodios, no os culpo sois asiduo a los likes y para mi sois valientes, hasta comprar un coche cada día me resulta mas una proeza. Procuro causarte el menor perjuicio a lo que llaman al consumismo, respetar al máximo todos los lectores controlando mi holgado espectro de palabras y aún así siento que algunos veáis mi actitud como un ataque al sistema, al ser humano y sobre todo al desarrollo el cual amo en su justa medida, como las guerras creadas por dinero y poder, Amén. Al toro, salvemos nuestra vida, gloria a l@s valientes, todos som@s lo somos cada día más consientes de ello.

Se hace extraño vivir así pero tampoco imposible, me suceden cosas como dejarme la cartera en la guagua dos veces olvidadas en un mismo mes, gracias a Dios siempre me aparece, sin dinero, pero con que apareciera la documentación es mucho mas que suficiente, dada la desordenada vida que llevo, me han hecho fijo en el curro, por algo será y no me quiero quitar méritos pero si ponerme algunas medallas.

Un juego, una necesidad o un duro dolor irreversible, todos contra uno y uno contra todos, fuerza, honor, reglas y derechos, el deber es salvar la vida, diversión asegurada para los que no tememos a los muertos.

Millions Thanks

Always looking to buy a Smartphone and leave this fucking life

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s