Empezando el día

Texto recuperado de Noviembre del 2019. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, dedicado a mis compañer@s de trabajo. Espero lo disfruten tanto como yo.

Son las 8:15 de la mañana, me encuentro en mi casa recién despertado, ya le he escrito a mi media naranja y comienzo el día a tope.

Entrenamiento: descanso entre ejercicios 45 segundos. Solo haré hoy una serie de la tabla ya que estoy empezando, pero esta rutina tiene muy buena pinta, justo lo que necesito para mantener y mejorar mi estado físico.

Estiramientos vuelta a la calma: todos los estiramientos aguantando 20 segundos.

Desayuno: la comida más importante del día.

Son las 9:10, acabo terminar los ejercicios, en serio flipando, es justo lo que necesito, gracias Eva mi amor. Ya tengo hecha desde ayer la maleta pa’ el trabajo, solo me falta hacer la cama, tender la ropa y lavar la losa de ayer (par de platos ài). Me dispongo a desayunar, ducharme y haber que nos depara la playa, donde, desde que encuentre el momento oportuno, repondré fuerzas con una nueva ingesta de productos sanos y nutritivos, posiblemente lo que me sobró de la cena de anoche. De todos modos me quede embostatao con el desayuno que me acabo de jincar. Haber que nos depara hoy la playa, me voy a repasar igualmente algo del temario de socorrismo, les mantengo informados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s