Vuelta al Gimnasio

Texto recuperado de Junio del 2020. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, dedicado a mis compañer@s de trabajo. Espero lo disfruten tanto como yo.

Ayer fue la última sesión de apnea en piscina con el instructor. Ya hoy antes de ir a trabajar me meto el madrugón pa’ ir al gym por primera vez después de 3 meses.

También ayer fue el día en el que me hicieron entrega del diseño que mando hacer para imprimir el nuevo logo de socorrista canario. A las 9:30 ya estamos tod@s l@s compañer@s que vamos a prestar el servicio en playa en la comarca sureste. Tengo que decir que el breifing de hoy ha sido el que más me ha gustado con diferencia, me anima a dar lo mejor de mi como socorrista experimentado durante unas charlas que hay pendientes próximamente en dos colegios en relación a la prevención en las playas de la isla de cara a la época estival. En el próximo post trataré de resumir con mis palabras el breading que ha tenido lugar hoy y que tanto me ha aportado, disculpen que no lo pueda hacer hoy pero mañana lo podrán leer, les aseguro van aprender.

También desde este fin de semana empezamos con el horario de verano, la jornada será desde las 10h hasta las 19h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s