Positivos COVID-19 en Canarias

Se informa a todas aquellas personas que den positivo en COVID19 deben enviar un email al Servicio de Prevención de su empresa con las pruebas que les hayan realizado en el Servicio Canario de Salud.

Para ello, pueden ver la información en su historial clínico, al que pueden acceder a través del siguiente link:

miHistoria – Inicio (gobiernodecanarias.org)

Las personas que tengan la pauta completa de vacunación y no presenten síntomas podrán seguir trabajando como marca el protocolo del Servicio Canario de salud.

Aquellas que tengan síntomas (cefaleas, fiebre, diarreas, falta de oxígeno, gusto u olfato) deberán llamar al número de teléfono del Covid-19 de Canarias: 900112061 . No acudirán al centro de trabajo, informando de ello a su responsable directo y al Servicio de Prevención.

Deberán informar si han estado en contacto estrecho (a menos de 2 metros y más de 15 minutos) con una persona que haya dado positivo en Covid-19. En un plazo de 72 horas les devolverán la llamada para informarles en qué centro de salud pueden realizarse el test de antígenos o, en su defecto, la PCR. Para todo ello, deberán justificar los días no trabajados con baja médica, solicitando cita telefónica a su facultativo médico en el 012 (928301012 ).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s