Seguimos adelante

Texto recuperado de Agosto del 2019. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, dedicado a mis compañer@s de trabajo. Espero lo disfruten tanto como yo.

Ahora que ya ha terminado la jornada y mientras Eva me da un estupendo masaje, narro un día que sin duda, merece ser contado.

La primera hora de hoy, todo ha transcurrido con normalidad, el patrón distribuye las funciones, muchas veces por iniciativa de nosotros mismos.

Procedemos con la colocación de banderas, revisamos material sanitario, esta vez, divido entre dos al igual que funciones de limpieza, incluso hemos tenido el detalle de invitarnos mutuamente con algunas delicias que cada uno cree oportuno traer, siempre pensando en nuestra salud.

En el día de hoy el mar parecía que nos pedía que nos pusiéramos a trabajar duro debido a la inminencia con la que entraba la serie de olas en la pleamar, justo al medio día, cuando la afluencia de usuarios era más alta era el momento cuando rompía el «short break» con más impacto. Nos hemos empleado a fondo desde tierra con continuas advertencias a los bañistas que pretendían nadar mar adentro. Todo ello con el afán de que el patrón mantuviera permitido el baño para deleite y disfrute de l@s querid@s usuari@s.

Me apasionan los días como hoy cuando me siento feliz interactuando con visitantes de la playa, muchas veces de otra nacionalidades, que entienden que nuestra labor es obrar en beneficio de la salud pública a través de la prevención y en el peor de los casos en el rescate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s