¿Y porque el golf?

La vida da muchas vueltas, tantas como las pelotas que golpeo en el campo, así que veo interesante aclarar como un simple socorrista tiene este hobby y es muy sencillo.

Cuando trabaje fuera de la isla andaba con muchos vendedores a puerta fría. Era el año 2006 cuando parábamos un grupo de 5 personas y uno que era algo facha se le ocurrió ir a vender telefonía a un campo de golf y de paso en busca de nuevos bares donde beber.

Así fue como sacándole un buen precio nos animamos todos a iniciarnos todos en un curso pa’ novatos. Recuerdo que nos salió barato el golf, sobre los 250 pabos por persona, con los palos y pelotas incluidos, más luego las garras de cerveza que nos metíamos después. Así era como echamos los mediodías de los sábados durante un més. Lo cierto es que actualmente mi presupuesto es bajo, a pesar de lo que la sociedad muestra yo apenas gasto un euro en este deporte, de hecho solo compré dos palos, los otros 3 me los han regalado. Este deporte me obliga a ponerme ropa elegante, encontrar un momento de “glamour”, pero lo mejor sin duda es el color verde de los campos, con sus diseños, etc. He ido se forma esporádica al césped hasta ahora y solo me federé dos veces porque nunca he encontrado gente pa jugar y mejorar, de hecho me consta que de los 5 que hicimos el curso yo soy el único que juega actualmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s