Celebraciones

MES ANIVERSARIO Y CUMPLEAÑOS

Son las 8:30 y llevo un buen rato pensado en ponerme a escribir lo que siento.

Estoy de camino al sur, donde realizare mi labor de socorrista acuatico en playa después de recorrer 50kms en transporte público, encantado de la vida ist.

Están siendo días muy intensos después de la reducción de horario laboral, sufro un brote de emociones que me obligan a inmortalizar el momento a través de la escritura y así de paso me controlo un poco.

Este texto va dedicado a ti, ya que entre los dos damos sentido a la escritura que se deja oír en los podcasts a través de nuestra voz … pronto más sorpresas.

Me has enseñado tú

Cari, en dos dias cumplimos dos meses y dos años, yo soy tu presidente Aladin”, tú mi primera dama, en menos de una semana cumples 24 años.

Be married with me, please

Mientras escribo me lleno de paz y tranquilidad, me hago fuerte, ayuda a que los clientes confíen en la calidad humana que esconde la marca del negocio.

Hemos dado en la diana con el “localito”, vinimos para quedarnos. “Step by step” lo hemos conseguido, fin de la historia.

Ahora tenemos más tiempo para seguir poniéndonos a prueba en nuestra isla por las tardes, lo tenemos todo a nuestro alcance, nada impedirá que nuestro amor permanezca intacto, nadie sabe de la misa a la media, benditas redes.

Simply us!!

Estoy encantado con esta relación, la más estable y duradera que he tenido después de la de mis padres y amigos, eso ya quedo atrás, son cosas diferentes.

Dos canarios en su tierra, quítense del medio, vamos sin frenos y cuesta abajo. Pío Pío. Las cuestas de la vida son gestionadas a través de las virtudes de la sabiduría, coraje, mesura y justicia.

That it’s what it’s and that what I mean it!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s