Verano 2021

Me satisface comunicar que nuestra vida sigue igual, conservo el trabajo de socorrista en playa y los que me rodean aporta grandes valores a nuestras relaciones.

Ni por asomo me planteo dejar definitivamente de disfrutar escribiendo.

Confío plenamente en que leer y escribir en los blogs da resultados positivos. Mientras lo sigamos haciendo vamos a seguir igual o mejor que hasta ahora, con ilusión y participando en acciones que nos aporten energía.

Son suficientes para nosotros las pocas muestras de ánimo y cariño que recibimos para no persistir en nuestro empeño por mantener nuestra situación actual por la que luchamos mantener day by day con fe a lo largo de toda la vida.

Es cierto que el tiempo del que dispongo para disfrutar de este, mi hobby de escribir, empieza a ser escaso (sobre todo en verano).

Los canarios que afortunadamente pronosticamos que viviremos en nuestra tierra para siempre, tenemos prohibido rendirnos, así que posiblemente habrá blog pa’ rato a excepción de causa de mal mayor.

Aprovecho las últimas líneas para recordar, que debemos dar una imagen sostenible libre de plástico durante nuestra jornada, por ejemplo con el uso de termos metálicos.

El plástico es un material maravilloso. El mundo moderno no sería realmente moderno sin su presencia. Su valor en campos como en la medicina, el transporte o la tecnología son incuestionables 

Pero el problema llega cuando, como dice Susan Freinkel en su libro El plástico, un idilio tóxico, â€œTomamos sustancias naturales creadas a lo largo de millones de años, las convertimos en productos diseñados para un uso de unos pocos minutos y después se las devolvemos al planeta en forma de basura concebida para que no desaparezca jamás”.

Apostamos por la eliminación del uso de plástico como por ejemplo sustituyendo los vasos o mezcladores de plástico por otros de cartón.

Por favor, cuídate cuidando el medioambiente.

¡ ¡ Participa !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s