Descargar libro Gratis

Pincha en el nombre para hacerte con la versión gratuita de este libro digital, solo aquí, en formato PDF “Si hablo es por dinero”.

Presentación
 
Se estima que para 2022 habrá alrededor de 3.000 millones de personas en el planeta usuarios activos, prácticamente el 70% de la población mundial. Es una tendencia al alza, que se refleja en el aumento del uso de dispositivos electrónicos. Nuestro sistema racional (mente) debe establecer límites y cada caso debe tratarse por separado. Por suerte o por desgracia estudié y trabajé en este tema de las comunicaciones, es una de mis pasiones junto con el amor, la salud, el dinero, la actividad física, la familia y mi admiración por el poder de la naturaleza que cada día me sorprende más junto a mis ganas de vivir y dejar vivir.
Hola!, bienvenido al libro SI HABLO ES POR DINERO donde seguimos consiguiendo hazañas, bendecido con vuestra presencia en esta lectura. Trataremos el tema de publicar en medios sociales y como relacionarlo con la profesión de autónomo, utilizo esta línea de comunicación limpia para reflejar mi estilo de vida privada sin tapujos, ¿qué te parece?
Este libro digital que tienes en tu pantalla, el cual estás a punto de leer a continuación, es el resultado que se obtiene de la idea que tuve de apartar la vista del salpicadero del coche para optar por el transporte público. Han sido horas de concentración dedicados a la escritura que han dado como fruto este ejemplar, después de haber realizado varios trayectos en guagua, sin ningún incidente grave, tan solo algún desafortunado acto racista.
Estás ante una obra literaria escrita con cariño tan bien revisada para que tuviera un aspecto profesional dirigido al sector deportivo en general.
Me he dejado textualmente la piel agregando contenido de interés, incluyendo algunas estipulaciones para mi propio beneficio, así de esta manera renovar la creatividad, encontrando lo que más desata el acorde que da sentido a la inspiración. En este punto es donde se cree que surge la gran controversia, cuestiones como el ego, la ambición, el estrés, la inconformidad, la falta de entusiasmo … esos estímulos que activan nuestras neuronas para que se regeneren y salgan nuevamente a escena.
Lo que más cabe destacar es la gente que se estableció en este negocio para vender su estilo de vida con éxito y no lastimarse en el intento. No encuentro nada extraño o no le doy más importancia a aquellos que viven fuera de las redes. Una vez más, toca decidir, aceptar, sin entrar en juicios de valor; ese será el mayor esfuerzo, estamos todos invitados a probar, ¡será increíble!
En conclusión, así como los complementos alimenticios no reemplazan una dieta equilibrada, Internet es igual, no puede invadir nuestra vida real, pero lo está consiguiendo y solo queda aceptarlo con dignidad.
 
‘Deseos de Paz y Amor’
 
 

Prefacio
Entre los motivos principales que me han llevado a tomar la decisión de iniciarme en esta nueva aventura de escribir este segundo libro, esta el confirmar que “todo esfuerzo tiene su recompensa”. Según la ley de la conservación, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Seamos libres a la hora de tomar conciencia cuando apuntamos en un papel todas nuestras ideas con la ayuda de un bolígrafo, apoyándonos en una síntesis adecuada y creyendo fehacientemente en nuestras posibilidades, creciendo en el campo artístico, dando rienda suelta a nuestra creatividad.
Todo parte de la necesidad innata de los seres humanos por comunicarnos. Cuando entendamos la dimensión que alcanza nuestras acciones cotidianas seremos conscientes de sus graves repercusiones. Es entonces cuando habremos derrotado al imparable sistema que avanza sin nuestro consentimiento y que parece que nos quiere obligar, hoy más que nunca, a usar las telecomunicaciones.
Fue mi padre con su hermano los que dieran el salto al crear un negocio de máquinas registradoras en Gran Canaria, así que, después de varios tirones de oreja, me vi decidido a elegir la rama profesional electrónica en comunicaciones. Antes de terminar mis estudios y después de que durante muchos años el negocio florecía, llego el momento de cerrar, ¿mala suerte?
Resiliencia cuando por mi parte, tras varios años en diferentes empresas del sector, superando algunas decisiones algo arriesgadas, llegué a especializarme en los dispositivos electrónicos que han marcado la tendencia del futuro, el teléfono inalámbrico portátil. Esa atractiva idea consistiría en investigar dentro de un laboratorio de telefonía móvil como técnico especialista en el departamento de soldadura, donde la gran mayoría del personal de dicha especialidad era de Bangladesh.
Así fue como empecé, con ilusión y muchos contratiempos. Llegué a completar un período 6 años, haciéndome con mi plaza indefinida en la que era, por aquel entonces, la mayor firma internacional del momento, Nokia, ¿quién no recuerda esa época?
Durante el proceso viví la experiencia profesional que más me ha marcado en la vida, la invasora entrada de los smartphones en nuestra sociedad, un aparato que ha revolucionado la manera de como interpretamos los mensajes y que vuelve preso con sus encantos a todo aquel que se deja dominar por sus atractivas prestaciones.
Mis deseos por volver a Gran Canaria iban en aumento y dejé en manos de Dios la controvertida hazaña en la que me había implicado en cuerpo y alma durante mi estancia en la capital. La vuelta a la isla fue un cambio radical, tanto para buscar trabajo como para estabilizarme, fue lento el proceso, eso sí, ya estaba en mi destino final en familia, para mi fue una victoria absoluta.
Puedo afirmar que se lo que espero de la vida. Sentí que lo había conseguido, tocaba la difícil tarea que entraña sobrevivir de cualquier manera y me decante por la profesión de socorrista, la cual ya había ejercido en varias ocasiones, sobre todo recuerdo unos veranos eternos, actualmente es mi profesión.

Título
Si hablo es por Dinero

Capítulos
– Empresa
– Darse cuenta que era el momento de regresar
– El arte de comunicarnos
– Más alto, más guapo, más rico
– Los amigos son los hermanos
– Redes sociales, imágenes y ley de protección de datos
– Tienda Online
– Desde Tenerife con amor
– A lo nómada total
– Desde la taza del váter
– Bye bye 2020
РEn b̼squeda de nuevas aventuras
РEsfuerzo y perseverancia las claves del ̩xito
– En pareja

Agradecimientos
Para el público que convierte los minutos en horas y las horas en minutos, por como hacéis que yo mientras paseo por la ignorancia entienda mi manera de expresarme permitiéndome madurar.
Me fascina el silencio, estar en la natural con la mujer de mi vida disfrutando de ese preciso momento o en la terraza de un buen hotel con amplias vistas, solo o en compañía pero trabajando a ser posible.
“Millions Thanks” mi amor al darme consuelo y hace que la vida sea sencilla, llevadera SIEMPRE.

Preludio
En el supuesto caso de que estuviera en lo cierto si digo que hoy vivimos en un mundo de gran interés por las imágenes y que el texto ha pasado a un “segundo plano”, y dada nuestra pasión por la escritura, me encuentro motivado a lanzar esta segunda edición de libros para comprobar el potencial que tiene el formato a nivel mediático-social sobre el asunto de Internet.
Que Dios me coja confesado porque esto es una cosa de locos, ya se han escrito, editado y diseñado: 1 libro Eva y el Socorrista Canario, 8 revistas de 20 páginas cada una, además tengo varios blogs. Encontrarás intuitivas direcciones webs en este libro digital donde salen enlazados los links.
Me apasiona este tipo de formato donde poder explayarse a mansalva, respetando la intimidad de las personas, sin límites, publicando contenido a destajo que ya está redactando y otros que son menos conocidos, lo mejor es el poco trabajo que me da, se programa todo y listo.

Prólogo
El título del libro es una metáfora la cuál debería ser interpretada por el lector de la siguiente manera; como podríamos perder dinero si nos mantenemos en silencio en determinadas situaciones.
Sería cierto si afirmamos  que rebatir una conversación  puede servirnos como una poderosa arma  destructiva cuando  competimos  al comunicarnos. Tenga en cuenta que la  información  es lo más valioso que tenemos, así que el silencio puede ser el golpe definitivo que propiciar a nuestro posible adversario futuro amigo/a, así que, “keep calm” y cuide su lenguaje compañero/compañera.
A la mayoría de nosotros para vivir, en vez sobrevivir nos hace falta incrementar ceros en nuestras cuentas bancarias. No es una idea tan disparatada entonces el que hayamos desarrollado tantos métodos para obtener beneficios económicos, uno muy común es el que se trata a continuación.
Me basaré en todas las formas de expresión que sepa, dirigiéndome, como no podía ser de otra manera, a cualquiera que esté dispuesto a recibir e interpretar el mensaje, aunque solo sea por entretenimiento.
¿Me acompañan?
Nunca dejaré que la adicción por el texto, la ambición o el poder me desvíen de mi objetivo final que es tener una vida normal con la mujer de mi vida en las Islas Canarias compartida y en familia.

Empresa
Trail Travel

Aportación
Prescindo de fama, ya la tengo, siempre estuvo en mí, soy afortunado.

Precio venta al público
Gratuito

Fecha de salida
23 de Abríl de 2021

Colecciones
– Revistas editadas en papel –

En idioma Castellano
En lengua Inglesa

7 comentarios en “Descargar libro Gratis

  1. Pingback: La narración como terapia – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

  2. Pingback: Mientras camino pienso – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

  3. Pingback: La narración como terapia – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

  4. Pingback: Mientras camino pienso – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

  5. Pingback: La técnica de escribir – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

  6. Pingback: Redes Sociales (segundo asalto) – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

  7. Pingback: La técnica de escribir – Eva 🏖🧞‍♀️✈️☀️🤙🏾

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s