La técnica de escribir

Todo se va depurando en vida por medio de práctica y una exigente constancia, sea en el ámbito profesional que sea. La técnica de escribir no iba a ser menos, encontrando en el hábito su mayor aliado, alcanzando su máxima plenitud cuando surge la espontaneidad.

Supongo que estarán de acuerdo conmigo en que no es lo mismo que te guste leer a que nos pongamos en serio a tomar nota de nuestros pensamos. La idea de leer seduce al intelectual, lo único que, resulta realmente difícil saber quien lo hace por pura vocación. Es entonces cuando me pongo a especular sobre la procedencia de dicha esencia, tal vez ha llegado la hora de cesar en mi empeño de buscar una respuesta sobre este tema y siga con el siguiente párrafo.
Perfeccionar la técnica de escribir abarca una serie de requisitos personales donde mostrar claramente cuál es el objetivo por definición, como todo en la vida. La mayor presión a la que estamos sometidas las personas que escribimos es el poder llegar a ser algo monótonos y aparentar estar famélicos por ausencia de lectura, en definitiva debemos evitar demostrar nuestra valía.
La técnica debería ir enfocada en empatizar con una persona que, ni ves ni conoces. Es una emoción que obligatoriamente se debe ir gestionando con el tiempo y aprender a manejarla, para ello es muy común que evitemos ser los protagonistas. Por todo ello, este artículo se lo dedico a Eva la que me enseñó un día lo que es y será nuestro amor. Los precarios siempre insinúan que todo pasa por algo, que sigan pensando así, te quiero.
Ahora, centrándome en todos ustedes, con el simple objetivo de difundir conocimientos para conservar la calma, aquí muestro un método que nosotros fomentamos cuando todo es incierto.
La investigación insiste en que hagamos el esfuerzo de prestar especial atención a los pensamos contraproducentes.
Para preservar la fortaleza mental en tiempos difíciles puedes optar por:
РEscribir el motivo que nos produce el estr̩s, de manera objetiva.
– Hacer una lista de lo que es más probable que suceda.
– Crear un plan de contingencia.
РAprovechar el optimismo para depurar una t̩cnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s