Eres edición limitada

A veces es realmente difícil pensar en nosotros mismos de esta manera. Nadie más es como tú … nadie tiene los rasgos y características únicos que posees.

Cuando empecé con la idea de Trail Travel en 2013, sabía que mezclaría montañas y viajeros, crear eventos y agregar recorridos en Gran Canaria me parecía lo más fácil. Me enfrento al techo de mi proyecto y cada día que pasa reclamo más cooperación para seguir adelante.

Todo lo que haces, dices o piensas te hace especial. Tu viaje por la vida es exclusivamente tuyo. Las luchas que enfrentastes … te hacen un individuo. Podemos tener experiencias similares, pero cada uno de nosotros aprendió cosas diferentes de esos momentos de enseñanza. Todos nos recuperamos de las dificultades de manera diferente. Todos nos manejamos de manera distinta en una situación determinada.

Quinoa Burger

Entonces, ¿cuanto de especial eres tú?
Reconozca que su forma de interactuar con el mundo es su propia forma diferente. La manera de superar un obstáculo, triunfar frente a la adversidad … estas son todas las formas en la que tú eres de edición limitada.

Peaceful Home

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s