Social Media

pexels-photo-607812.jpeg

Ahora que soy autónomo, tras haber formalizado los trámites legales pertinentes, me he dado cuenta que es arriesgado querer usar mi imagen como reclamo de venta.

Y ni que decir de lo que pienso sobre lo de poner como insignia una foto de un hijo para usarlo de escudo y en otros casos como reclamo, tanto tengo tanto valgo, dime que me quieres aunque sea mentira. Se puede lamentar, todo es completamente respetable por supuesto, poderoso caballero don dinero, sin razón ni arrepentimiento.
Mi vida familiar va bien encaminada, es una realidad. En las diferentes batallas no siempre se sale beneficiado, ahora nada ni nadie impedirá que nos vaya bien en el amor, elegimos la vacuna “PioZeneca”. Con 43 años que tengo, es hora de crear la mía propia, con perro incluido, en eso estamos.
Las redes sociales, cada una con su funcionalidad y sus luces y sombras -¿qué no las tiene?- constituyen un canal en la estrategia de comunicación de cualquier compañía.
Destaca el crecimiento de twitter y linkedin, que las compañías utilizan para ser relevantes desde el punto de vista corporativo así como para acercarse al talento desde Recursos Humanos.
He retomado el uso de estas redes las cuales me permite crear relaciones comerciales y profesionales con las personas con las que me comunico. LinkedIn tiene mejor estructurada la metodología que define la excelente optimización de resultados constructivos.
Lo cierto es que cada vez son menos las empresas que viven de espaldas a este sistema de interconexión remoto para no mirarlas con recelo. No solo se trata de vender. Muchas las integran en una estrategia de atención multicanal.
No hace falta que ponga ningún ejemplo para afirmar que se entremezclan muchos aspectos relevantes. La mayoría de las veces, se abusa de su uso, hace que vayamos al límite con este tema, es difícil renunciar a dejar de crecer, no es de extrañar que estas cosas resulten adictivas, pudiendo evitarse en la mayoría de los casos, considero triste no plantear una renuncia. En esta vida tiene que haber de todo, por favor, que nadie se piense que es menos por no tener un reconocimiento continuo en la red, ¿como es posible que haya personas que se suicidan por no ser aceptados? ¡Galilea, que fortuna la tuya!
Por su puesto soy de esas personas que pienso que es prácticamente imprescindible estar al día con las redes sociales y más como propietario de un negocio propio. He tenido el placer de trabajar con personas que alcanzaron gran repercusión mediática y sinceramente yo no quiero cambiarme por nadie.
¿y tú, sientes orgullo por lo que eres y fluyes en la dirección correcta?. La música podrá calmar las fieras pero la lectura y la escritura desarrollan nuestra intelectualidad, combinarlas si eres el más atrevido/a.
Ser reconocido implica que estás haciendo bien las cosas, les animo a que nos sigamos sin la intención de competir. Prevalece la satisfacción que da el construir tu propio castillo, mi padre lo hizo, compró locales y propiedades gracias a los bancos. Mi objetivo a corto plazo es tener con Eva un perro divertido.
Me parece un tema interesante saber las novedosas que van apareciendo en el camino, para así poder restar importancia a este asunto de publicar sobre mi vida personal consiguiendo dejar de sentirme un extraño por la falta de interés que muestro muchas veces sobre esta materia a pesar de que me he establecido como empresario y en deuda con quienes realmente me aprecian. Este hecho me obliga, un poco mas, a estar encadenado al teléfono móvil que mejor está si lo guardamos en su respectiva funda. Me estoy especializando en esta materia del poco uso que doy a las redes sociales más comunes. Quedan justificados los resultados previstos de la agencia tour operadora para los años 2022 y 2023.
Os pediría a las personas que se sientan identificadas con nuestro proyecto que sepan como podemos evadirnos un rato y coger resuello, obteniendo consuelo. Yo estoy muy a favor del uso de la tecnología y muestro respeto hacia cualquiera que mande una invitación para chat de citas, es obvio que el algoritmo que lo ejecuta no selecciona a quien lo manda. Me niego rotundamente a tener que bloquear manualmente a cada uno de estos usuarios Spam, parece que además estamos fomentando la infidelidad y el libertinaje, en cualquier caso, ¿por qué he de formalizar mi estado personal?, lo que me faltaba, que este hecho condicione mi vida privada.
Así, tocando este tema, solo así, igual las personas que leáis este apartado, me den más la razón.
Yo respeto a todo el mundo, incluso al que quiera ser infiel pero es que yo tengo precisamente pareja para no tener que estar empleando mi tiempo, el cual me conecto a internet, en abrir perfiles eróticos en este tipo de grupos para conocer gente que les sobra el tiempo; lo que más atrae es el sexo, las drogas y el alcohol “this is not my business”, para mí elijo #yosoycopywriter. Todos tenemos que poner un poco de nuestra parte, si queremos dejar de negar lo evidente, ya no existe vida más allá de las tres redes comentadas, luego nos quejamos de la distancia de separación que nos impone el Estado, awita.
Además, ahora se suma que es la era del teletrabajo. Se dice algo así como, “llevo muy bien mi vida social completamente ajena al teléfono y solo uso las internet para temas de provecho”, cuando sabemos que la mayoría de los casos nos engañándonos a nosotros mismos. Si hay algo que ha quedado en entredicho tras la pandemia es el que seamos capaces de separar los sentimientos de la legalidad y en el mejor de los casos de la diversión.
Se ha de evitar que formemos veladas en donde mantenemos contacto físico unos con otros, en la medida de lo posible hay que hacer caso de las recomendaciones sanitarias, a mi de nada me sirve organizar una actividad deportiva en grupo con personas que pueden ser asintomáticas y no son convivientes o una comida familiar con amigos en un restaurante si no llevamos mascarilla.
Por todo ello veo muy importante analizar la manera que nos estamos comunicando y buscando información con el móvil. Este libro trata de tecnología, si te interesa más el tema sanitario y el ‘chismorreo’, te recomiendo que compres en la tienda online el primer libro Eva y el socorrista canario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s