La narración como terapia

La terapia es un campo creado para los que tienen la clara convicción de querer hacerse un favor a si mismo y a los demás.

Les descubro estas herramientas dentro del libro “Si hablo es por dinero” donde descubrí una parte del crecimiento como personas.

Vale la pena hacer mención del gran número de beneficios que nos proporcionan estas técnicas multifuncionales. Para empezar diré que este método de comunicación es el más altruista que conozco, cualquiera que haya ido a la educación primaria tiene suficiente capacidad de lanzarse a esta trepidante aventura de coger un bolígrafo y un papel para dar el paso a la disciplina de escribir sus pensamientos.

Ni si quiera es un requisito imprescindible ser un gran lector ni tener predilección por la cultura ni nada por el estilo.

Es más una cuestión de tener la necesidad de expresarse y que este hecho quede inmortalizado por los siglos de los siglos.

Hoy en día ser escritor es una profesión en alza con la llegada de nuevos estilos de vida como así se ve reflejado en el oficio del nómada digital.

Pon mucho interés en tu manera de actuar porque no volverás a tener una segunda oportunidad de darme una primera impresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s