Viaje Barcelona

Texto recuperado del 22.09.2017. He decidido volver a recuperar este texto con ustedes, esperando que lo disfruten tanto como yo.

Hola !

Las primeras palabras me las quiero dedicar a mi porque veo como supero mis miedos y soy el cambio que espero en el mundo.
Aquí comparto mi experiencia de mi viaje por el mundo como “nómada digital”, en este caso para Salomon Ultra Pirineu 2017. El viaje comenzó el día en que sucedió el incendio en Tejeda el pasado miércoles  día 20.

El día después del vuelo de Gran Canaria a Barcelona me despierto en el hotel y cuál fue mi sorpresa cuando veo que el buffet está disponible con comida saludable (incluso con leche de soja).

Es hora de caminar por el centro en la ciudad de Barcelona y pasar la mañana de una manera diferente a como lo hago normalmente en mi pequeña isla. Por la tarde, ya en el tren hacia el Pirineo catalán, donde mi equipo se dividirá en la carrera, Elisabeth estará esperando nuestra llegada.

La carrera ha proporcionado un campamento para dormir, comida, ropa y alguna otra sorpresa que han preparado para los nosotros y que prometen revelar mañana sin falta. ¡ Buenas noches !

Manresa

Enamórate de tu vida, de cada minuto de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s