Darse cuenta que era el momento de volver

Es día 21 de Enero del 2021, he elegido caminar temprano por alguna de las playas del municipio donde trabajo habitualmente.

Nada más poner los pies descalzos en la arena, justo cuando me disponía a caminar por la orilla del mar, desafortunadamente me vi obligado a darme la vuelta al recordar que el horno se quedo encendido a una temperatura excesivamente alta para hacer pan, y cuando regresé a casa ya estaba chamuscado, sin mayor incidencia que la de tener que dejar todo como estaba antes de ponernos a cocinar.

Me gusta probar mi capacidad mental. Me manejo bien a menudo en un 99% de los casos, este fue el 1% restante, ¡vaya descuido!. Para evitar este tipo sucesos desafortunados que suelen ser provocados inconscientemente, he añadido una lista de productos a distribuir, después de probar el GPS localizador de rastreo que funciona a las mil maravillas conectado por Bluetooth; además de práctico, está muy bien calidad/precio. Otro accesorio que vendemos, para proteger el teléfono de los factores externos, es la funda para móviles.
Ya en horario de tarde optó por cambiar la brisa del mar por el bullicio de varios centros comerciales en la paradisíaca ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, me enamoré.
Hice algunas compras que necesitaba, había olvidado lo que sentía al pasar varias horas en una gran superficie, donde poder elegir entre muchas opciones, la aglomeración de personas comprando deliberadamente me dio que pensar.
¡Tal día como hoy, por la mañana lo primero que hice fue, desayunar, lavarme los dientes con mi cepillo plegable poner un audio-sermón de América en inglés y practicar yoga, benditos despertares!
《 Tu instinto es el que tiene la llave de tu felicidad, si te conectas con tu alma, tienes la mitad de la partida ganada para seguir disfrutando, solo tú puedes hacerlo 》
Al día siguiente después de un desayuno ligero, me llego la hora de teletrabajar a eso de las diez horas de la mañana. Si, ya sé que es domingo y normalmente no es el día de trabajo más oportuno, actualmente vivo para esto, amo lo que hago, la libertad que tengo es absoluta, lo percibo como un estilo de vida saludable en pareja. El día fue increíble en la montaña, así que no podía fallar una buena caminata.
Estoy muy emocionado porque casi todo está listo para comenzar la temporada de Verano 2021. El nuevo domicilio fiscal de Trail Travel está ubicado en calle Alcalá de Henares, 60, bajo, 35016 en Las Palmas de Gran Canaria, España, no dudes en escribirnos y visitarnos.
Les sugiero que continuemos siguiéndonos e inspirándonos unos a otros, lo mejor está por venir, manténgase curioso a todas las gratas novedades que le esperan en su vida, interpreten bien las señales amigos a amigas, no es casualidad, mejor que fluya oíste.
Una vez que Jorge L.A. ha terminado la jornada y mientras le doy un estupendo masaje, narro un día que sin duda, merece ser contado. Este es el último texto que escribimos del mes de agosto del 2019 y mi prometido me ha pedido por favor si puedo escribirlo yo porque él prefiere desconectar de la red, por mi encantada.
Nosotros lo llevamos bien, tenemos un montón de cosas que nos gusta compartir en nuestro mundo ideal. El pasado miércoles le propuse al amor de mi vida un reto, desconectar de las pantallas los dos días que tenía libre. Sólo cogeríamos las llamadas y en casos excepcionales algún whatsApp a través de smartwatch.
Un desafío por una parte bastante grande, ya que por el tatuaje no podíamos coger sol ni bañarnos y por lo tanto tendríamos que buscar otros planes alternativos. Por otra parte sería gratificante, ya que de vez en cuando es necesario desconectar y apreciar que hay vida fuera de las pantallas.
A los dos nos apasiona la escritura, así que usaremos los blogs como plataforma para tratar temas de la vida real que siempre tengan que ver con la profesión de autónomo y que son temas cercanos, que deseamos por mutuo acuerdo compartir, dándoles algo personal de nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s