Beneficios de escribir

…Y finalmente llega el día con la persona indicada, dispuestos a pasar un momento especial. Se vuelven a reunir las condiciones perfectas donde la mente se relaja, haciendo un inciso para plasmar en este libro nuestra unión eterna, reflejando cada uno de los pasos que debemos dar en la consecución de nuestra vida cotidiana.

nada merece más la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente

Personas capaces de entenderse y apreciarse, por si mismas, con el riesgo que conlleva algún tipo de acción; “ha sido muy difícil encontrarte mi amor”. Aquel día que empezamos hablar me estaban nuevamente hiriendo, mientras desempeñaba mis funciones altruista. Por suerte me mantuve firme antes de empezar a defenderme o rendirme pero nosotros siempre al pie del cañón, pura resiliencia.
“Se perdona pero no se olvida”
Somos una pareja que hemos descubierto el poder que tiene manejar las emociones a través de diferentes técnicas como es el arte de escribir. Ha llegado nuestro momento de brillar con luz propia, dejemos la competición a un lado, agradecidos con lo que sabemos y anotando nuestros pensamientos.
Eva, vivo los meses que pasamos juntos como si fueran los últimos, porque somos y seremos por siempre un tándem perfecto. Hemos superado por separado mucho sufrimiento emocional desproporcionado a causa de las frustraciones de los demás, ahora toca dedicarte estas palabras de amor sano, mi media naranja, contigo la vida sabe mejor.
Siempre tendremos el potencial de la narración, nos meremos este mundo ideal donde poder refugiarnos de vez en cuando. Es una obligación mostrar al mundo este gran don que se nos está manifestando, atrás quedó conformarse con leer lo que las demás escriben, se hace lo que se debe.
Cada vez aparecen más ventajas al plasmar nuestras ideas en forma de texto, y dicho sea de paso, evitamos entre otras muchas cosas, tanto chat enfermizo, el irremediable efecto mirón o el ponernos a ver tanto vídeo innecesario en la pantalla del móvil, evitando con estos gestos dar un ejemplo nefasto.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, te lo dice tu Aladín cari, la historia se repite.
Hoy a vuelto a manifestarse el milagro a raíz de que Eva M.P. rescate la inspiración acerca del don de la escritura al dar opinión sobre el proceso biológico del embarazo que acontece tras el acto de fecundar.
Es abrumador el abanico de posibilidades que despliega el uso desproporcionado del teléfono móvil, crea en algunos seres, un comportamiento que emana de la confusión, volviéndolos irascibles. Será que les da hambre tanto ejercicio neuronal desordenado. Pobres mentes ofuscadas que portan alucinaciones perversas de imaginación caótica, les compadezco desde lo más profundo de mi corazón.
Todo empieza tras la emoción que desencadena las primeras letras, en ese preciso instante, se entiende que es cuando aparece la matriz exacta para considerar irrefutable hace pública nuestra vida privada. Mi propósito incondicional es conectar con un personal cualificado que desempeñe funciones en la tarea del emprendimiento, como hablamos en el blog Empresa en Pareja. Todos los que nos dedicamos a este sector, de alguna manera, contamos con el “programa avanza” instalado de serie, somos aptos según nuestra capacidad resolutiva y todo este proceso va suministrado sin anestesia ni aviso previo.
Especulo a través de la escritura sobre todo acto divertido que tenga relación con el placer enfundado que clama el caprichoso teléfono móvil. Inclúyase en el lote beneficios intangibles y en otros muchos casos teletrabajo productivo, este último método es admirable, dada la manera como lo describen algunos enterprises; padres y madres de familia que desean dar con la llave de la felicidad en el hogar.
También es muy encomiable sentirse conectado por mutuo acuerdo. Dicho acto provoca seducción sobre la gran mayoría de personas, por el simple vicio de comunicarnos sin cesar, aún más, durante esta crisis sanitaria tras tanta restricción social impuesta, pura droga “el internet”.
Se mantiene con los años un estrecho lazo familiar que nos mantiene ligados inexorablemente al contacto matutino. Verse físicamente pasó a un segundo plano y más aún cuando las personas hemos sido perseguidas por la ley al intentar hacer “quedadas” donde existan muchos miembros reunidos.
Cuando fijo la mirada al frente, donde la vista se pierde, sobre el inalcanzable horizonte del océano, solo allí es cuando me veo próximo a la aberrante redundancia que porta el imparable desarrollo tecnológico con sus bucles infinitos.
Ser criado adoptando varios puntos de vista, a la larga, siempre dio ventajas, por no tener que recurrir a ciertas neuronas obsoletas que ya andaban despistadas. Los escritores más radicales manifestamos un claro dominio sobre la evidencia de que seremos capaces de vencer a nuestro destructivo enemigo (el éxito), el cual nos marca el ritmo hasta conseguir desvanecernos.
Soñar con un futuro lleno de fases, como si de un vídeo juego se tratara, es lo más parecido a que nos aliemos con el destino, siendo presas fáciles a la fragilidad del presente, tras tomar, la no fácil decisión de amarnos, con la fatídica postura de tener que rendirnos a la sublevación ejercida por el factor suerte.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, te lo digo yo cari, that’s it !!

Tu Aladín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s