Volver a empezar

Hoy he dormido francamente bien, como era de esperar, el silencio se ha apoderado de la noche del domingo.

En este preciso momento que inicio este diario son las 8am, me dispongo a realizar nuestros ejercicios en pareja por vídeo llamada. Tras la tabla de entrenamiento variado, me prepararé mi comida de hoy (pasta), haré la cama, me daré una ducha y saldré de casa para ir a trabajar como socorrista. Tengo la sensación de volver a empezar una nueva vida.

He tenido un fin de semana agotador por varios motivos diferentes a los habituales, la nota predominante será la presencia de calima juntos con la novedad de nuevas directrices a seguir. Al menos, como mínimo, a pesar de la incertidumbre que tengo, en cuanto a esta nueva etapa, afortunadamente tengo unas pautas a seguir.

Un dato completamente relevante es el hecho fehaciente de que ya se va a permitir el cambio de color de la bandera. Algo completamente novedoso junto que el dato de que, hasta que no finalice el estado de alarma, será inviable poner bandera verde aunque las condiciones en las que se encuentre la playa sean las más idóneas para desconectar.

Esta tarde quedaré con mi media naranja para pasar la tarde y avanzar en nuestro proceso de vida en pareja.

A lo largo de esta semana tengo intención de contar algunas novedades que vaya encontrando en lo que a mi experiencia de la emergencia en espacios naturales que, a mi parecer, el periodo de adaptación a los nuevos protocolos será sencillo, teniendo en cuenta el riesgo que supone estar aún en una crisis sanitaria de esta envergadura.

Habrá que ir actuando conforme se vayan desarrollando los hechos, acorde a lo estipulado en los días previos, siempre teniendo en cuenta que una emergencia es una situación en la que los segundo son importantes, hasta que no se da la primera valoración, todo es posible.

Prohibido toda acción que pueda suponer un riesgo para la salud pública.

¡Buenos días!😃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s