Submarinismo

El buceo con equipo autónomo puede ser intenso y hacerte liberar adrenalina o, al contrario, aportarte paz y tranquilidad.

Puedes atreverte con gratificantes desafios que requieren entrenamiento, planificación, equipo y concentración o puedes dejarte llevar por el relax de algunos de los escenarios más bellos y serenos del mundo.

El estilo de vida del buceo exige la presencia de estos cuatro elementos: equipo, educación, experiencia y entorno. No es necesario que seas deportista para bucear con botella, pero si debes tener buen estado de salud física. Respirar de forma lenta y profunda te ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad.

Al bucear con equipo autónomo siempre puede darse un momento de actividad agotadora, como por ejemplo durante el manejo del equipo, las entradas y salidas del agua, las corrientes, el calor excesivo cuando se lleva el traje de protección en un clima cálido, una emergencia o la aparición de improvistos. Las personas que planifican y comienzan su próximo paso, tienen más posibilidades de continuar con esta actividad.

Los buceadores de todos los rincones del mundo están en contacto entre si, independientemente de la agencia de submarinismo que te hayas cualificado.

Fuente: libro ACUC Dive Open Water

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s