Nuestro día de la carrera

Y por fin llego el día de la San Silvestre en Las Palmas, en un circuito urbano de 6 kms donde participamos Eva y yo por primera vez, y segurísimo no será la última mi amor.

Estamos entusiasmados con la idea de terminar juntos cogidos de la mano los dos pasando por la el arco de meta con los espectadores contemplando nuestra unión. Nos hemos preparado a conciencia con series de estiramientos y entrenamientos en pareja además de rutinas de abdominales en los parques. También hemos caminado y corrido lo suficiente como para no perder el hábito.

Yo precisamente hoy he comentado, por primera vez, que me he marcado para el próximo año el reto de terminar otra carrera épica, lo que esta vez por la montaña, estoy hablando como no podía ser de otra manera de la Transgrancanaria.

Volviendo al hilo de la San Silvestre 2019, ya hace un més que tenemos el Kit del corredor (desde el primer día) y nos ponemos la camiseta para cualquier ocasión casual.

Y llego el momento de participar en esta carrera que nos permitirá consumir algunas calorías que en esta época del año viene bien después de tanta comida, umm que rico todo.

Hemos disfrutado esforzándonos en pareja por llegar al final, ¿hay algo más romántico?. Estamos satisfechos por el nivel de la organización y por supuesto como siempre con nuestros humildes resultados.

Al principio mucha gente con perros y súper atasco de personas lo que ha provocado el tropiezo de Eva con algunos golpes. A partir de ahí hemos hecho como hemos podido para terminar. Nos hemos juntado con una pareja de la ambulancia donde trabajo y ha sido súper emocionante vernos los cuatro antes de salir manteniendo ambos el ritmo durante un kilómetro aproximadamente.

Nosotros pasamos olímpicamente de competir tipo haber quién llega antes, eso no va con nosotros, vamos de otro rollo más en plan a gusto. Lo más importante es que hemos disfrutado del ambiente y hemos ocupado nuestro tiempo en algo que nos atrae a los dos por igual.

Al poco después de mantenernos un rato más en la zona, donde el ambiente es de nuestro agrado, me dispuse a ver a nuestros familiares para desearles una buena noche vieja ya que aquí un servidor el día siguiente trabajo en un preventivo de madrugada y luego desempeño mi función habitual de socorrista el día 1 de Enero del 2020.

Si, empiezo el año orgulloso trabajando con la compañía de mi amor, la única que me entiende, comprende, me consuela y que me ama profundamente a tope de power con cariño.

Millions Thanks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s