Valorar lo que se tiene

Dejamos detrás un buen balance internacional como resumen del blog en el 2019, se da comienzo a este estrepitoso mes de enero del año 2020 que se presenta, como no podía ser de otra manera, con un nuevo preventivo desde las 00:05 para ser más exactos.

Después de dormir par de horas en el coche, tras la accidentada prueba deportiva que hemos tenido mi pareja y un servidor, tras haber cenado ya me encuentro a tope de power. El servicio en el voluntariado ha estado muy movido debido a que en el recinto donde se celebró la fiesta, se ha permitido entrar a un gran número de menores que han tenido acceso a la barra libre. A consecuencia de ello, varios jóvenes han debido ser atendidos por una alta ingesta de alcohol. Se han efectuado varios traslados con presencia policial en varias ocasiones por una agresión física entre otras intoxicaciones.

Sobre las 05:30, los integrantes que componemos la dotación y yo, ponemos rumbo a la base donde, nada más llegar, dejo todo pa’ disponerme a dormir otro par de horas más ahora afortunadamente en casa antes de dar inicio a mi jornada laboral en playa. Se prevé complicado pero yo me encuentro a tope de power, debido a que los días anteriores he descansado un montón a pesar que la churrería de abajo mi casa estaba a tope de resacados a esa hora y montaron bastante escándalo.

Lo primero que me encuentro en el móvil a primera hora es a mi media naranja dándome los buenos días, nada puede salir mal. A continúan me preparo para reunirme con el resto de compañeros/as y felicitarles el año nuevo. En la playa el mar está feo, los patrones se han visto obligados a poner bandera roja debido al potaje de olas, cero servicios gracias al trabajo en equipo, los bañistas se metían y salían como si de un ritual de año nuevo se tratase.

Gracias por hacerme sentir importante al querer competir una parte de tu valioso tiempo leyendo este blog.

Una vez más quiero trasmitirte Eva, mi mujer, que nada de esto sería posible sin tu soporte en el voluntariado.

I love u 🔝 Millions thanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s