Primeras semanas

Cómo tod@s saben, hacer deporte diariamente tiene múltiples beneficios para la salud, pero ¿qué pasa cuándo lo hacemos en ayunas?

Mi media naranja hace este tipo de entrenos a diario y yo llevo apenas 4 días haciéndolo y puedo decir que es un entreno súper efectivo por varias razones. En primer lugar, abstenerse de comer y beber a primera hora ayuda a la eliminación de grasa, facilitando la disminución de esta. En segundo lugar, las sensaciones al terminar son increíbles.

Nuestra rutina en ayunas consta de hacer abdominales, ya que uno de los objetivos que tenemos en mente es “abdomen plano”.

Cada día hacemos ejercicio estando privados de ciertos aspectos considerados positivo, como algún placer, cualidad o conocimiento. Y por último, sirve como complemento a un entreno mayor.

Durante los primeros días en tierra, mientras va reconociendo el recorrido de la ultra trail, en los tramos sin cobertura, empieza a escribirme.

Bajo todo pronóstico efectivamente surge la narrativa, ahora dispone del preciado tiempo y móvil donde plasmar esta maravillosa experiencia que practica en mi su tiempo libre y que desea contar sin tapujos. El me pasa los textos y yo lo publico en internet, tándem perfecto.

Yo que llevo la supervisión de sus éntrenos y según me dice, todo indica que su carrera va a consistir en trotar dejándome llevar en las bajadas y al golpito en los llanos

A continuación, he de destacar lo orgullosa que estoy de ti, de lo que eres y de todo lo que estás consiguiendo. Me encanta entrenarte a diario y también hacerlo para la Transgrancanaria.

Todo ello combinando con la la travesía estilo nórdico usando las zapatillas específicas de esta modalidad que es la que, según me dice, usa los días que tiene muchas vigilancias dinámicas en la playa.

Mi atleta million thanks por todo, por enseñarme este nuevo tipo de entrenamientos que ahora forma parte de nuestras rutinas. Como siempre decimos somos el tándem perfecto. Te quiero.

Ánimo con esta prueba vida. “A tope de power” XXIII – VII – MMXIX.

Un comentario en “Primeras semanas

  1. Pingback: Transgrancanaria – Bienvenida Eva 💪🏖☀️🤙🏾

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s