Me has enseñado tú

Teniendo en cuenta que hoy vivimos en un mundo de máxima resiliencia y dada la pasión que nos une a través de la narración, desarrollo y materialización de resultados, nos encontramos más que nunca motivados en arrancar nuestra segunda edición de un libro en Español.

En pocos días empezamos nuestra nueva etapa de entrenar en pareja para prepararnos una carrera urbana. Estamos experimentando excelentes resultados en todas nuestras disciplinas, tanto físicas, intelectuales como emocionales hasta el punto que hemos decidido llevarlo al terreno empresarial. Tanto yo, como Jorge (casi por necesidad) tenemos vocación tanto por los idiomas como por la administración y finanzas.

Esta segunda edición de nuestro nuevo libro se va a titular Dos personas una sola meta. Nos decantamos por dar este paso por varias razones ya que estamos convencidos en que escribir nos ayuda a proyectar nuestros humildes objetivos. Creemos que es la forma que mejor ayuda a definir una línea narrativa productiva, interesante y eficaz en tiempo, creando resultados positivos, en aras de seguir avanzando como hasta ahora en nuestra idea de unión y compromiso. Un libro con el que deseamos poder repercutir con el mayor impacto posible para favorecer al máximo a parejas, emprendedores, entusiastas. En colaboración con la inmensa labor que hacen los padres a favor de sus hijos, a los que se dan a nivel personal y de forma desinteresada.

Explicaremos las causas que nos han llevado a nuestro actual estado emocional, sin el cuál, nos hubiera sido imposible dar este importante paso, con la fuerza suficiente, incluso para hablar de una cercana boda.

Los que nos conocen saben que nuestra intención será buscar discretamente la supervicencia, la meta de vivir a gusto prescindiendo de un despliegue desproporcionado de arrogancia, egocentrismo, soberbia y competición tan marcados en el mundo deportivo y dicho sea de paso en el éxito deseado por muchos dentro del mundo empresarial. Ni si quiera pensemos en ser tan acaparadores como para centrarnos simplemente en redactar nuestras experiencias, la tan poco deseada biografía para el/la escrito/ra aunque pueda resultar atractiva para el lector, dada su frescura. Una parte donde si haremos mucho incapié a título personal será el asunto de nuestros pasos a nivel alimentición. La idea sería descomponer por capítulos el libro, para facilitar la estructura y comprensión.

El tema del libro estará basado principalmente en la grandeza con la que dos personas son capaces de ser los jueces de sus propios actos, donde dar rienda suelta a la maravillosa experiencia de vivir nuestras vidas de una manera digna. Con humildad, respeto, compromiso con que se representa el amor que sienten dos personas que se han propuesto una sola meta.

A nuestras familias, sin su apoyo, nada de este proyecto tendría sentido.

Y también muchas gracias a la Cruz Roja de parte de los dos.

¿Nos acompañan?

Nunca dejaremos que el éxito, la ambición o el poder nos desvíen de muestro único objetivo final que es tener una vida común en Gran Canaria compartida conjuntamente y con esto concluyo.

Un comentario en “Me has enseñado tú

  1. Pingback: Dos personas una sola meta – Bienvenida 🏖☀️💪🏿🤙🏾

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s