Eva cásate conmigo

IMG_E1131

Sé que posiblemente estéis pensando que esta entrada del blog puede que sea lo más parecido a una declaración de amor, que si lo es, pero dudo que de la forma que seguramente estáis pensando.

De sobra es sabido yá, al menos por nuestros amigas y amigos, que ambos llevamos a cabo un entrenamiento más específico y ella es la que lleva el peso de todo este tema, pues esta es una de mis maneras de agradecérselo. De todo esto ha naciendo lo que he pasado a llamar “Dos personas una sola meta”. Esta es mi manera de que centremos todo el esfuerzo y tiempo a una, estamos comprometidos eternamente, sé que ella está preparada física y mentalmente para ello, me hace sentir orgulloso. Estoy insinuándole cosas para que se vaya preparando porque ya sabe lo que le voy a pedir y hasta ahí puedo escribir, que estas cosas las carga el diablo (silencio). Que decir de los despertares,  como me levanta de la cama, ya nada en mi vida tendría sentido sin ella. Son tantas razones por las que encuentro necesario escribir cosas bonitas para ella que he perdido hasta la cuenta. Mañana cumplimos 3 meses, sé que es poco tiempo, hemos hecho muchos avances, estamos comprometidos de por vida, de hecho así ha sido desde el minuto uno. Algo divino aterrizo ese martes 23 de Julio del 2019 en esa escalera del centro comercial y no marcharse nunca, jamás podría olvidar ese momento, en el que nuestras miradas se cruzaron, sin lugar a dudas el mejor día de mi vida, enseguida nos abrazamos, yo te merezco y tú a mí, por fin juntos, agusto princesa, esa película nos marcó.

A continuación, para que se hagan un idea del esfuerzo que lleva motivar a una persona todos los días, y para seguir con el hilo de lo que supone el amor para nosotros, muestro algunos ejemplos de lo que Eva, mi media naranja, se saca de la chistera y que me da lo que le pido sin apenas pedírselo, como si me leyera la mente, como si hubiera estado esperando tan solo que alguien, de una vez por todas se lo hubiera exigido ( no se si es la palabra adecuada) antes. Lo cierto es que es difícil explicar lo que ocurre entre nosotros, lo que es realmente seguro que si está sucediendo en la vida real, y lo único que sé es que estoy deseando terminar de escribir el libro para mandarlo a la imprenta y tenerlo listo para que lo lean. Ahora es mi tiempo de entrenamiento, dejo aquí de escribir, nos vemos  con más sugerencias de salud, trabajo y amor hasta cuando ustedes consideren oportuno. Eva, nada de esto sería posible sin tí, gracias por ayudarme tanto en mantener mi condición física y también emocionalmente dicho sea de paso. “Dos personas una sola meta”.

Entrenamientos:

i.                        Circuito espalda – de cada ejercicio se harán 15 repeticiones. Y se hará dos veces el circuito. Después de terminar cada tanda de 15 repeticiones, se hará un descanso de 45 segundos y al finalizar cada circuito, un descanso de un minuto.

IMG_1431

 

ii.                        Circuito brazos – calentamiento 10 min bici. Tabla: Foto. IMPORTANTE: Después de cada serie, un descanso de 1 minuto. Vuelta a la calma: 5 minutos bici suave y 5 minutos de estiramientos.IMG_1446

iii.                        Circuito abdomen – rutina dividida en dos días. Un día haces los upper, lower y six-pack y otro día haces los obliques, complete y core. De cada ejercicio se realizan 3 series de 20 repeticiones. Después de cada serie descanso de un minuto.

IMG_1443

iv.                        Rutina para desaparecer barriga – Circuito abdomen – después de cada ejercicio descanso de 30 segundos y al finalizar el circuito un minuto de descanso. El circuito compuesto por los seis ejercicios se realizará 3 veces.

IMG_1451

v.                        Circuito piernas – dos series, descanso entre ejercicios 45 segundos.

IMG_1450

vi.                        Circuito brazos – calentamiento 10 min bici. Tabla: Foto. IMPORTANTE: Después de cada serie, un descanso de 45 segundos. Vuelta a la calma: 5 minutos bici suave y 5 minutos de estiramientos.

IMG_1444

vii.                        Rutina GAP – Circuito gluteos + abdomen + piernas – Reto 30 días fitness. El ejercicio hay que hacerlo dos vees.  Tabla: Foto. IMPORTANTE: Después de cada serie, un descanso de 45 segundos. Vuelta a la calma: 5 minutos bici suave y 5 minutos de estiramientos.  Ánimo!

IMG_12597

viii.                        Calentamiento – ejercicios para antes de entrenar: 5,17,18,20,21. Para ambos aguantar 20 segundos sin forzar. Vuelta a la calma: de la foto de estiramientos hacer los siguientes ejercicios: 1,3,5,10,11,14,18,19,20,21,22.

GABA2780

 

Eva cásate conmigo, por favor !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s