Un paseo romántico por la playa

Hemos pasado todo el día trabajando en playa con un compañero y amigo a lo largo de nuestro horario de trabajo habitual de 9 a 17h después de comprobar que todo está en orden y finalizadas las acertadas comunicaciones pertinentes con la central base (BC). Tras completar el día con éxito libres de altercados y evitado situaciones conflictivas me dispongo hablar del tiempo que pasé con mi media naranja.
Ayer pasamos una tarde de domingo dándonos mimos (como ella suele decir) y después nos fuimos a un restaurante de comida rápida que sirve comida a pie de playa. 
Ya hoy hemos quedado para nuestro entrenamiento habitual para prepararnos la carrera nocturna. Fuimos desde el Tritón hasta pasado el hospital insular. La ida corriendo y la vuelta caminando. Nos apoyamos mutuamente cuando ya estábamos algo cansados. Escuchar el sonido del mar mientras entrenábamos era espectacular. Ya volviendo, a la altura de la playa, decidimos pasar por la arena. Mientras caminábamos agarrados de la mano, dibujamos en la arena corazones, nuestra fecha, infinitos. Algo súper romántico. Y cuando llegamos al final nos dimos un beso de película. La mejor manera de finalizar un entrenamiento. 
A continuación nos dirigimos a las Terrazas donde compramos la cena. A mi media naranja se le ocurre un plan súper romántico, a la orilla del mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s