Mi 22 cumpleaños

Hoy tengo que dar las gracias a una persona especial. Más que especial diría yo. Es mi vida. Y esa persona eres tú, Jorge, mi media naranja. Gracias por hacer que este día sea increíble. Por hacerme sentir como una reina, por todo.

He despertado con un mensaje increíble de felicitación, que me ha emocionado, que me ha puesto los pelos de punta. No hay manera de tener un mejor despertar, bueno sí, cuando lo hacemos juntos. Este día no podía haber comenzado de mejor manera.

La mañana se me ha pasado como un caracol. Entre este y una tortuga no se yo quién llegaría antes a meta. Ha transcurrido como una mañana normal con un plus añadido, era mi cumpleaños. Tenía ganas de que fueran las 14:30 y poder ver a mi media naranja.

Cuando por fin terminó la jornada me fui a Las Palmas, dónde me esperaba un riquísimo almuerzo con mi amor. Una vez allí, me llevé una enorme sorpresa. El encargado nos había preparado una mesa súper romántica. Nada más verles me quedé sin palabras, estaba guapísimo, elegante, muy lindo.

Cuando terminamos de comer nos fuimos a tomar una infusión a una cafetería. Posteriormente, cuando íbamos de camino a coger el coche, nos encontramos con una amiga. Estaba ya en una nube, súper feliz de cómo estaba transcurriendo todo.

A continuación nos dirigimos al Pico de Bandama, un sitio con unas vistas espectaculares y súper romántico. Estuvimos poco tiempo ya que mis padres me llamaron para que fuéramos a comprar las velas para soplar la tarta.

El momento de soplar las velas fue súper emotivo. Celebrar mi cumpleaños con el amor de mi vida es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Después de soplar las velas, mi padre le dijo a mi chico que si a él le gustaban las corbatas que escogiera la que más le gustaba. Él asintió y eligió una verde la mar de bonita. Llegó la hora de la masterclass de los nudos en la corbata. Recuerdo que mi padre enseñó cómo se hacía. Mi madre y el amor de mi vida le seguían. Era perfecto todo.

Al cabo de un rato, cogí el coche y llevé a mi media naranja al sur, finalizando el día de mi cumpleaños con un beso de película.

Pd: Gracias mi amor por hacer que este y todos los días sean increíbles, gracias por aparecer en mi vida, por quererme, por apoyarme. Estoy súper enamorada de ti. Million thanks love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s