Tres días antes de cumplir dos meses con mi socorrista canario

Mi chico ha salido a hacer apnea y mientras yo me he quedado en la arena. El día está maravilloso, apenas hay nubes, corre una leve brisa y se escucha música de fondo. Paz, tranquilidad, armonía, relax, carpe diem.

Quedan 3 días para hacer dos meses con lo mejor de mi vida. Aquel 23 de julio quedará grabado en nuestra piel para siempre. Hace tiempo que nos hicimos el tatuaje y hoy día cuando lo miro me doy cuenta que no puedo ser más feliz. Estoy permanentemente con una sonrisa dibujada en la cara. Recuerdo que iba muerta de miedo a hacérmelo. En el pre tatuaje estaba con el corazón a mil por hora, pero una vez dentro todo cambió. Los nervios se fueron y vino la tranquilidad, la seguridad, la alegría. Aquello que tanto habíamos planeado por fin se había echo realidad. Todo es perfecto junto a ti. Me planto contigo desde el minuto uno.

Estamos en nuestro mundo ideal, en nuestro mundo de yupi. Hemos vivido muchos momentos juntos y los que nos quedan. Mirando al mar me viene a la mente todo lo vivido y automáticamente muero de amor. Se me viene una frase a la mente: << que bien se está, cuando se está bien >>.

Desde el primer instante en el que te vi supe que eras tú, supe que eras mi media naranja, la pieza que completa mi puzzle. Esos ojos, esa mirada tan dulce. Esa sonrisa que enamora. Esa maravillosa forma que tienes de acariciarme el pelo, de besarme. De hacerme sentir como una reina en nuestra querida isla de Gran Canaria. Mi vida ha dado un giro de 360 grados desde aquel día. He vuelto a creer en el amor, a tener ilusión y a tener inquietudes. Hemos reído, hemos llorado, hemos cantado, hemos entrenado, hemos hablado, pero como tú siempre dices: “ siempre positivo, nunca negativo “.

Recuerdo cuando te llevé por primera vez a La Tagliatella y nos pegamos la extrema embostada. A punto estuvimos de salir rodando pero que rico estaba. A partir de ahí cada vez que vamos al restaurante el encargado ya nos tiene preparada una de las mesas pegadas al cristal y con los focos.

Recuerdo cuando una noche que salimos me llevaste a la famosa playa del pirata. Hasta ese día no sabía que existía. Era la primera vez que veía montar una tienda de campaña. Y la primera vez que veía tantas cucarachas y tan grandes. Con lo que a mí me gustan no se como no me atreví a coger una ( risa irónica ). Esa noche fue especial. Acampar, aunque fueran unas horas, bajo la luz de las estrellas, escuchando el sonido del mar con el amor de mi vida, me pareció de lo más romántico.

Otro acontecimiento muy importante, el día que nos hicimos el tatuaje del pájaro. Mira que habíamos estado hablando que queríamos algo con color, algo que fuera distinto, que nos llenara de alegría, y por fin lo encontramos. Cuándo me dijiste que Fran te había enviado el diseño y me lo enseñaste literalmente flipé, me quedé sin palabras. Era perfecto y sabía que quedaría genial. Fue un día increíble. Todo el proceso del tatuaje me enamoró. Llegó un punto, creo que fue después de las sombras que no quise ver más hasta el final para llevarme la sorpresa. Y tanto que me la llevé. Quedó perfecto. Nos quedamos flipando. Encajaban los dos pájaros a la perfección y el degradado en colores era asombroso.

Las palabras se quedan cortas. Eres increíble, amable, guapo, lindo, con un corazón enorme, con unos ojos increíbles, con una sonrisa que enamora, cariñoso, hermoso, trabajador, voluntario, solidario, honrado, fiel, sincero, el mejor socorrista y romántico. Eres la luz que ilumina mis días, las horas, los minutos, los segundos.

Te lo diré una y mil veces más. Te quiero, te amo, te adoro, quiero pasar el resto de mi vida contigo. No te vayas nunca de mi lado por favor. Lo eres todo para mí. Eres mi futuro marido y futuro padre de mis hijos. Por una vida juntos. XXIII – VII – MMXIX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s