Tabla entrenamiento

Como se comentó en el post anterior, que fue escrito por mi pareja, me estoy sometiendo a un plan de entrenamiento y nutricional, algo más estricto, para tonificar el cuerpo y endurecer la zona abdominal.
Por fin llego la hora de ponerme en manos de Eva para tener el cuerpo que siempre tuve y/o mejorarlo. Mi trabajo es algo que me permite motivarme para mantener y mejorar mi forma física, para dar el 100% como Socorrista profesional y en mi vida diaria. Siento que ahora, es más fácil, siento que necesito ayuda, dispongo de poco tiempo debido a que he añadido en mi tiempo libre la tarea principal de escribir el libro “Eva y el Socorrista Canario“.
Tabla
Ejercicios para calentar y volver a la calma.
– Calentamiento: Para calentar: 5,17,18,20,21. Aguantar 20 segundos sin forzar.
РVuelta a la calma: de la foto de estiramientos hacer los siguientes: 1,3,5,10,11,14,18,19,20,21,22. Aguantando 20 segundos. Sin forzar y respirando profundamente. Despu̩s una ducha para reponer.

Rutina para trabajar el abdomen según las pautas.

– Ejercicios: después de cada ejercicio descansa de 30 segundos, y al finalizar el circuito un minuto de descanso. El circuito compuesto por los 7 ejercicios se realizará tres veces.

* Una cosa muy importante. El descanso entre ejercicios y entre circuito y circuito.

La cena a consistido en revuelto de espárragos y champiñones con un huevo batido. Una receta completa, saciante y diurética.

Ahora con estos ejercicios y unos estrictos estiramientos junto con una alimentación adecuada estoy dando el 110% en mi rutina diaria.

Cualquier práctica deportiva habitual, está demostrado que mejora nuestra salud física y psicológica y, por lo tanto, nuestro estado de bienestar. Para potenciar estas cualidades positivas, no deberíamos permitir que  la mejora del rendimiento sea nuestro principal objetivo, sino sólo un reto que podemos conseguir o no, pero sin renunciar a nuestro equilibrio como personas y como deportistas.  Utilizar el entrenamiento para desconectar de nuestra vida cotidiana y viceversa, es la mejor receta para mantener este equilibrio.

Un comentario en “Tabla entrenamiento

  1. Pingback: Tabla de entrenamientos | Swimming, cycling, running !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s