Todo esfuerzo tiene su recompensa

Hola a tod@s, me presento, ya algunos sabréis que me llamo Eva y soy la pareja de Jorge, él dice que se quiere centrar más en escribir un libro. Cómo este blog va de socorrismo y me consta que esta profesión tiene una parte importante centrada en la condición física, me encargo, en la medida de mis posibilidades, de publicar contenido relacionado con la actividad deportiva. Romperé el hielo empezando a contaros algo sobre mi experiencia personal, si les parece.

Como muchos de ustedes ya sabrán, el deporte es algo esencial hoy día. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes la importancia que ha tenido, tiene y tendrá el deporte en mi vida.

Empecé a mostrar interés desde pequeña. A los seis años empecé a jugar al tenis. Mientras tanto, pasé por varios deportes en el colegio ( fútbol , baloncesto , voley ).

Sin duda alguna, me quedo con el tenis. Si mal no recuerdo estuve hasta los 14 o 15 años. Empecé jugando en tierra batida y acabé en pista dura. Con el tenis aprendí lo que es el esfuerzo, la constancia y las ganas por conseguir mejorar cada día. Muchos recuerdos del que fue y será uno de mis deportes favoritos.

Por otra parte está el golf, un deporte de máxima concentración. Me hace estar pendiente de cada movimiento , de cada swing. Empecé a practicar este deporte en Bandama , en un cursillo de verano. Y a día de hoy deseando estoy volver a salir al campo y disfrutar como lo hacía de niña.

A mí el deporte me hace sentir bien, me enseña a disfrutar y a vivir cada momento, a superarme día tras día. Pero sobretodo una cosa, habrá días buenos y no tan buenos pero siempre hay que seguir adelante.

2 comentarios en “Todo esfuerzo tiene su recompensa

  1. Y definitivamente Eva mi vida, sin pensártelo mucho, te lanzas a escribir en el blog socorrista canario, que les parece, porque yo estoy encantado.‬ Siempre estaré contigo y el tema del deporte nos unirá más, tienes todo mi apoyo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s