Desconexión de redes

Este es el último post del mes de agosto y Jorge me ha pedido por favor si puedo escribirlo yo que el necesita desconectar de la red.

Nosotros lo llevamos bien, tenemos muchas cosas que nos gusta compartir en nuestro mundo ideal. El pasado miércoles le propuse al amor de mi vida un reto , desconectar de las pantallas los dos días que tenía libre. Sólo cogeríamos las llamadas y en casos excepcionales algún whatsapp.

Un desafío por una parte bastante grande , ya que por el tatuaje no podíamos coger sol ni bañarnos y por lo tanto tendríamos que buscar otros planes alternativos. Por otra parte sería gratificante , ya que de vez en cuando es necesario desconectar y apreciar que hay vida fuera de las pantallas.

A los dos nos apasiona la escritura, así que usaremos este blog como plataforma para tratar temas de la vida real que siempre tengan que ver con su profesión de socorrista y que son temas cercanos, que deseamos por mutuo acuerdo compartir, dándoles algo personal de nosotros mismos. Vamos a por el próximo més que estará seguro lleno de palabras en este nuestro, tu blog de prevención, salvamento, rescate y una parte de nosotros como pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s