Son las 05:22

Soy Eva y me dispongo a escribir lo vivido hoy con el amor de mi vida.

Le espero a la salida del trabajo. Ver esa sonrisa cuando se dirige hacia el coche hace que me derrita de amor. Todo es perfecto ya que él ilumina mis días.

Tras finalizar la jornada laboral y una vez en casa , le ayudo con las labores domésticas mientras él se relaja y posteriormente hace unos deliciosos pancackes para llevar a la playa del pirata ( yo no sabía que existía hasta que fuimos el otro día ).

Una vez en la playa observaba mientras montaba la tienda de campaña y le ayudaba en lo que necesitara. Hacía bastante viento. Parecía como si la caseta se fuera a volar ( como se llevó el viento al periquillo sarmiento ).

Mientras cenábamos en la caseta bajo la luz de la luna y el maravilloso sonido del mar el amor de mi vida puso una película , cuyo nombre no recuerdo ahora mismo , ya que si la poníamos después no la íbamos a terminar de ver. Y qué pasó con la película al final ? Pues que tampoco la terminamos de ver porque estábamos en modo romántico.

Mi rey decide cerrar la cremallera de la caseta para que no entrara más arena mientras yo le hago cosquillas y nos entra un ataque de risas. La forma en la que me acaricia , en la que me besa , en la que me trata hace que me muera de amor.

Yo no sé qué hora era cuando nos quedamos dormidos. La mejor manera de dormir , besándonos mientras estábamos abrazados. Si es que me tiene súper enamorada de él. El día no podía acabar de mejor manera.

Mi amor decirte de nuevo que estoy enamorada de ti hasta las trancas , que te quiero como la trucha al trucho y que gracias por aparecer en mi vida.

2 comentarios en “Son las 05:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s