23 – 08 – 2019

Me limito a copiar y publicar el mensaje que me ha mandado mi media naranja. Estoy sin palabras!. Eva decirte que lo mío es tuyo también, hoy cumplimos un més!

La ambición que me hizo iniciar este blog finalmente ha derivado y alcanzado su fín que es nuestro principio, dejo de lado ese deseo de darme a conocer sin importar el porqué, aun así, como comenté en otro post (que si has leído te lo agradezco), nada frenará mi afán por escribir. Gracias amor 👇

“Otra fecha importante. Nuestro primer mes juntos. Hemos reido , hemos llorado , hemos cantado , hemos echo de todo.

Decirte que es el primer mes de muchos que vamos a pasar juntos. Me haces sentir como una reina y yo te hago sentir como un rey. Me has enseñado a amar , a creer en el amor , a confiar , a disfrutar de la vida , a ser solidaria , a valorar lo que tenemos.

Me encanta todo de ti. Me encanta cuando nos susurramos cosas al oído , cuando te muerdo esas orejitas , cuando decimos “ vamos a ver una peli “ y acabamos besándonos. Me encanta cuando nos dan los ataques de risa , los mimos , los besos. Todo. Millones de momentos juntos y los que nos quedan.

Muero de amor cuando te veo al salir del trabajo y se te pone una sonrisa de oreja a oreja. Muero de amor cuando estamos juntos. Todo es perfecto a tu lado.

Te amo como la trucha al trucho. Hasta el infinito y más allá. Estamos en nuestro mundo ideal. Nuestro mundo de yupi en el que todo es increíble , especial , mágico.

Tienes una habilidad especial de dejarme sin palabras. Ya me la explicarás algún día si no quieres que te haga cosquillas. Mira que te dije hace días que te animaras a escribir un libro y ahora es un proyecto de futuro. Estoy súper orgullosa de ti mi amor.

Yo te digo que Aladín nos marcó. Esa canción que suena en mi cabeza y me lleva a ese momento. Maravilloso todo. Mi amor , mi vida , mi todo always together”.

* Sin ánimo de ofender a nadie, tened en cuenta que seguramente cuando ustedes piensan en que es lo correcto, nosotros ya estamos actuando.

PD: Elijan su camino, solos o en pareja, mis mejores pensamientos.

🧞‍♂️ Genio, a por el tercer deseo 😃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s