Verano 2019

Me satisface comunicar que la vida sigue igual conservo el trabajo de socorrista en playa.

Ni por asomo me planteo dejar definitivamente de disfrutar escribiendo.

Confío plenamente en que leer y escribir el blog da resultados positivos. Mientras lo siga haciendo voy a seguir igual o mejor que hasta ahora, con ilusión y participando en acciones que me aporten energía.

Las razones principales por las que sigo escribiendo son que amo mi profesión de socorrista, se que además tengo la ventaja de que trabajo con l@s mejores.

Son suficientes para mi las pocas muestras de ánimo y cariño que recibo para persistir en mi empeño por mantener mi situación actual por la que llevo luchando con fe durante toda mi vida.

Es cierto que el tiempo para disfrutar de este, mi hobby de escribir, empieza a ser escaso (sobre todo en verano), además el contenido visual queda censurado para evita malos entendidos. 

Los canarios que afortunadamente pronosticamos que viviremos en nuestra tierra para siempre, tenemos prohibido rendirnos, así que posiblemente habrá blog pa’ rato a excepción de causa mayor.

Aprovecho las últimas líneas para recordar, al menos, a todos los socorristas, que debemos dar una imagen sostenible libre de plástico durante nuestra jornada, por ejemplo con el uso de termos metálicos.

¡ ¡ Participa !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s