Inicio de horario verano

Ayer pasé la noche haciendo de voluntario con compañeros de otra comarca donde hicimos de soporte sanitario pa’ la verbena de las fiestas patronales del municipio. Hoy ya en playa nos disponemos a llevar a cabo nuestra primera jornada intensiva de verano como primeros intervinientes en playa.

El día ha transcurrido con normalidad a excepción de la últimas horas donde hemos tenido una alerta por parte de un joven turista de nacionalidad alemana que desconocía el paradero de su amigo y a desatado el desconcierto al comunicar que es una persona con un historial clínico de autismo por lo que se decide por parte de los responsables de la zona a activar el protocolo de búsqueda que se suele lleva a cabo para estos casos. Afortunadamente después de una hora de rastreó tanto por tierra (incluso dunas) como por agua y aire nos comunican desde el hotel donde se hospedan los turistas que el chico supuestamente perdido ya se encuentra nuevamente en su alojamiento.

Una vez terminado, parte del equipo rescate nos hemos organizado un asadero en aras de celebrar el cumpleaños de un compañero que es un gran profesional, como no podía ser de otra manera.

Para todo el mal el mar y para todo bien también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s