Encuestas

playa_del_ingls_beach_20090701_1501387989Hola queridos/as lectores/as, hoy a primera hora hemos tratado temas de seguimientos de informes de incidencias (con algún ejemplo), y se nos ha pedido ayuda pa’ interactuar con los usuarios de la playa a traves de unas encuestas con 5 preguntas fáciles de responder.

Por otra parte estoy en deuda con una persona que me ha dado un “tirón de orejas” pa’ que mejorara mis conocimientos sanitarios como socorrista. Necesitaba este empujón profesional y me ha sorprendido cuanta información desconocía. Palabras como sistema de suero, llave 3 pasos, tiras reactivas, mascarilla nebulizadora, mascarilla ventimask, gafas nasales, entre otras, que ya veo empiezan a usar con frecuencia entre el personal médico de los servicios de apoyo (preventivos), que se requieren pa’ determinados eventos a los que me presto acudir como voluntario.

Retomando el tema de las encuestas, comentar que ha sido un verdadero éxito y una satisfacción personal al ver la respuesta de los usuarios desde el primer momento, realmente divertido, me ha recordao mi etapa con la firma Nike que haciamos algo muy parecido. Voy a contar, en particular,  algo que realmente me sorprendio hoy, ya que en una de las ocasiones que me he acercado hablar con alguién pues no he conseguido establecer la suficiente comunicación verbal con un señor como proceder con el formulario asi que me he vuelto a la torre de vigilancia. Veo que las otras dos personas que se encontraban en el agua se reunen nuevamente con el señor que hablé antes. Sorprendentemente se acerca uno mas joven y me comenta que es su padre con el que hablé y que vive en las montañas de Suiza que es la primera vez que viene a la isla y con los 3 son familia (nudista por cierto) y me pregunta si me puede ayudar con la encuesta.

Al final me habla de que en su pais está una de las sedes mas importante de la organismo al que trabajo y como último en la pregunta de que cree que podemos mejorar en nuestro servicio de playa me indica que mas que mejorar, que mantengamos nuestra manera de ser los canarios y que es lo que realmente nos diferencia de otros lugares de España, Europa y el mundo entero.  Los quiero mi gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s