Uno de mis días libres sin tener que ir a trabajar

Me doy cita, después de salir a las 8:00 de casa mi chica, en un centro deportivo en una Aldea donde se imparte el curso de socorrismo que estaba haciendo antes de empezar mi nuevo trabajo.

Como el acceso al lugar está algo complicado desde el sur de la isla (muchas curvas), coincide que llego justo en la hora del descanso de los alumnos, así que me subo en un coche y vamos en varios vehículos a almorzar todos juntos. Al terminar, nos dirigimos al aula donde el profesor hace mención a la tensión arterial (sistólica y asistólica). Después comento alguna anécdota de las últimas entradas de este tu blog socorristacanario. En el aula se respira un nostálgico ambiente de viernes. Por la tarde acudo a mi segunda cita en una bonita playa, con puerto y zona verde, donde me reuno con mis buenos amigos de aventura freedive que vienen de la ciudad. Tenemos por delante un entrenamiento libre desde barco en una salida a mar abierto.

Tras una sesión de estiramiento / meditación de 20 minutos donde ejercemos técnicas de respiración y mejoramos la flexibilidad para preparar cuerpo y mente, nos subimos en la embarcación que nos lleva a 1 Milla de la playa. Mientras el instructor y algún voluntario colocan las boyas y las lineas de descenso con un peso puerto enganchada en los extremos de los cabos, los demás disfrutamos de la libertad del lugar, antes de empezar este exigente entrenamiento físico y mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s