Motos Acuáticas

Hoy he salido de casa 15 minutos antes pa’ desayunar en la cafetería que hay justo enfrente de la sede y me he crusado con uno de los patrones, al poco tiempo nos hemos juntado 6 socorristas en el bar y de aquí continuamos la jornada.

Una vez en los puestos de la playa, toca repartir y organizar tareas. Uno se encarga de revisar el botequín, otro de colocar banderas, etc. Yo, con uno de los vehículos de la institución, me dirijo a la gasolinera más cercana donde relleno las garafas que se usan pa’ transportar el combustible que abastece la moto de agua. Ya de vuelta, me pongo el chaque, me equipo con el chaleco, casco y material de rescate (como el patrón) que me indica la salida a la mar. Se engancha la anguilla (donde transportar la moto de agua) al quat y en pocos minutos estamos navegando en el agua rumbo norte velocidad crucero mientras presto atención a las indicaciones. Como medida preventiva se suspende la práctica de hoy por seguridad, el experto ha detectado una pequeña avería en el motor, una de las juntos falla, no parece grave, solo se ve perjudicado uno de los 4 cilindros, con una leve pérdida de gasolina. A continuación se solicita el remolque por parte de la otra moto de agua disponible, que se encuentra en otra playa del municipio a dos millas.

Varada la moto, una vez más me sorprendo del equipo de trabajo en el que estoy, entre todos conseguimos repartar la moto, con el ahorro económico y de tiempo que eso supone, y sobre todo por la tranquilidad de saber que el día siguiente cualquier servicio va a salir con garantias.

Ya por la tarde, después de un día de trabajo con bandera verde, me he ido a tomar algo a la playa con Susana, nos hemos reido y gosado lo que no está escrito, ya de vuelta a casa redacto este post que espero haya sido de tu agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s